martes, 17 de julio de 2012

William Levy: "Sinceramente no me creo sexy" .



El actor, quien afirma que se inventan muchas cosas sobre él, comparte detalles de sus nuevos proyectos.

William Levy comienza a dar los primeros pasos como actor de cine, al tiempo que podría estar grabando una novela a principios del año próximo.
"Tengo tres películas este año para el mercado americano", dijo Levy, señalando que aún no podía dar detalles, en entrevista con la agencia de noticias AP.
Y mientras explora esas posibilidades en la gran pantalla, tampoco descarta la posibilidad de volver a las telenovelas. "Pero tiene que ser un personaje que me encante", dijo.
"Televisa me ofrece algo muy diferente. No es el típico galán que todo el mundo está acostumbrado a ver", reveló. "La verdad me parece muy divertido y si se da el tiempo yo creo que estaríamos grabando una telenovela para principios del próximo año".
Levy, quien se encontraba en Los Ángeles para promocionar los nuevos sabores de un refresco de cola, expresó además que no se siente sexy y que sus motivos para estar en forma son ajenos a la etiqueta de símbolo sexual que constantemente se le adjudica y que le perece graciosa.
"Sinceramente no me creo (sexy)", dijo el actor de 31 años. "Me interesa más ver como soy con la gente que me rodea y eso lo aprendí en Cuba, afortunadamente o desafortunadamente".
Por último, el actor se expresó también respecto a la fama. "¿Tú sabes qué pasa? Mucha gente dice que se me subió la fama y no sé cuantas cosas más inventan sobre mí. Siempre hablo de Cuba porque ahí nací, me crié y lo tengo tan presente... Pienso en lo que nunca tuve, en lo que siempre fui, en lo que quise ser y en lo que he logrado. Ese soy yo, es mi esencia".

Esas son las palabras que decía William Levy en la revista "People en Español"


No hay comentarios:

Publicar un comentario