lunes, 7 de enero de 2013

WILLIAM LEVY EN EL PROGRAMA DE 'HOY'. 7 DE ENERO DE 2013.

Que mejor que comenzar el 2013 con noticias de nuestro William. Willam fue el padrino por este día en el programa Hoy, como siempre, Willy nos soprendio con su actitud y con sus hermosas palabras... Cada día que pasa estamos más y más orgullosas de él, Y CON RAZONES. Aquí os dejo los vídeos que nos ha grabado Ana Lizárraga para quien no lo pudo ver. Y cómo siempre nos dejaron con la miel en los labios, no sabremos hasta dentro de unos días quien será la protagonista de William.



Gracias a Ana por grabar estos vídeos, y hasta la próxima entrada #levyfamilia.


5 comentarios:

  1. Gracias por subirlo! cuando regrese del colegio mi mama me dijo que estaba william en la tele!! y casi muero! hahaa me salvaron

    ResponderEliminar
  2. simplemente hermosoooooo ... me muero.

    ResponderEliminar
  3. bnoooo yo de diario subo una foto en mi face.. de este precioso hermoso... y todos mis contactos dicen que estoy loca ... pero no me importa.. me encantaaaaa..

    ResponderEliminar
  4. ajajajaajaj te entiendo... Este hombre nos vuelve LOCAS.

    ResponderEliminar