miércoles, 11 de julio de 2012

William Levy protagonizará su primera película.



Los Ángeles.- El actor cubano William Levy por fin salta a la pantalla grande para protagonizar la cinta western/drama-acción "Boom Town", en la que hará realidad su sueño infantil de convertirse en un héroe.
El estudio de cine independiente, Transcendent Entertainment, anunció que la película ya arrancó la preproducción bajo la producción de Oscar Torres  y escrita por Christian Sesma.

“La razón por la cual me encanta tanto ‘Boom Town’ es porque es una historia de amor entre un hombre y una mujer, una historia sobre la inseparable relación entre un padre y su niña", dijo Levy. "Y es la historia de un hombre que todos los días, paso a paso, logra convertirse en un héroe, algo en lo que de niños todos soñamos en convertirnos algún día”.
La película, que se estrenará en el verano del 2013, cuenta la historia de un inteligente hombre de negocios (Levy), quien está en la mira de un sheriff corrupto de un pueblo fronterizo y un terrateniente notorio, después de que ellos descubren que él está sentado sobre una fortuna. Pero este joven modesto podría ser más listo que cualquier otro.
“Ahora es el tiempo correcto para un proyecto como ‘Boom Town’, y no podría estar más emocionado acerca del equipo que está en este proyecto desde el escritor, hasta el multifacético actor William Levy”


Muchas gracias por vuestro apoyo, y hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario