jueves, 6 de septiembre de 2012

William Levy y Emilio Estefan preparan "sorpresas"

El actor indica en su Twitter que se reunió con Estefan, quien producirá una serie televisiva con historias sobre latinos.


William Levy y Emilio Estefan se traen algo entre manos.
El actor cubano ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Estefan y a Hernán Echevarría, uno de los 100 hombres más influyentes de Miami.
“Comiendo con el Padrino Emilio y con el Jefe de los Jefes @HernanEchevarri…Muchas cosas buenas, Muchas sorpresas!!”, escribió Levy.
Este encuentro ocurre justo poco después de anunciarse que Estefan firmó un acuerdo con Twentieh Century Fox Television para realizar su primera serie de drama con historias que presenten una imagen positiva de los latinos.
La producción de esta serie, que aún no tiene definida el nombre, se grabará en Miami, contará con 23 episodios, pero hasta el momento no tiene a los actores definidos. 
Estefan declaró a HuffPost Voces que le gustaría brindar la oportunidad a jóvenes hispanos de entre 20 y 30 años para este proyecto, por lo que Levy cumple los requisitos para esta serie.






- FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario