viernes, 19 de octubre de 2012

WILLIAM LEVY VIENE A ESPAÑA A GRABAR LA SERIE 'DREAMLAND' PARA TELENCINCO.

La mejor noticia que nos ha podido dar nuestro William Levy a todas las Españolas. Anoche 18 de Octubre a las 8:51 pm confirmó que venía a España a grabar la serie de 'Dreamland'.



'Dreamland' contará con más actores de los anunciados en principio, y algunos de ellos serán muy llamativos. Tal es el caso del conocido intérprete cubano William Levy, que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que participará en la nueva ficción musical de Mediaset España.
En esta serie, Levy dará vida a uno de los profesores de la escuela en la que se centran las tramas. El actor quiere sumar así un nuevo país a la larga lista donde ya triunfa. Previamente, ha participado en telenovelas tan conocidas como 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor' o la exitosa 'Mujeres asesinas'. Además, ha concursado también en 'Dancing with the Stars', un formato similar a 'Más que baile' que emite ABC.
De esta manera, 'Dreamland' apuesta por un nuevo rostro de un sex symbol además de los que ya tiene. A este nombre, hay que sumarle otros como el del protagonista Christian Sánchez con quien posó hace unos días en una imagen que también subieron a la conocida red social.
También hace unas semanas, la revista Shangay publicaba una imagen de muchos actores y colaboradores de 'Dreamland', algunos muy conocidos por su participación en 'Fama, ¡a bailar!', posando sin camiseta y dejando clara la sensual y juvenil línea que esta nueva ficción quiere tomar.

Así es 'Dreamland'



En 'Dreamland', la nueva serie que alguno de los canales de Mediaset España estrenará muy pronto, quieren cumplir un objetivo: triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación. Movidos por este sueño, los protagonistas de 'Dreamland' han mostrado su talento en un novedoso casting que ha implicado varios meses de formación y en el que han intervenido reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Ahora, están inmersos en el proyecto que tanto han deseado: exhibir sus aptitudes ante el gran público interpretando a sus respectivos personajes en la serie musical 'Dreamland', un proyecto de ficción totalmente único en su concepción y su desarrollo..
La trama de 'Dreamland' va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.



Fuente: FórmulaTV.