domingo, 9 de septiembre de 2012

William Levy de fiesta cubana con Gloria Estefan, Lili Estefan, Emilio Estefan y muchos más.

Así amanecimos hoy en España, con noticias de William Levy, que sale de fiesta con Ely Gutierrez, Gloria Estefan, Lili Estefan, Zolia Maya, "Flooring King" y el padrino Emilio Estefan. Aquí os dejo las fotos que subio a su twitter personal (@willylevy29).

FOTO 1.




hahhahah ...“@GloriaEstefan: Hah! La Flaca @LiliEstefan tratando pero fallando…con ”.


FOTO 2.




Listos para empezar la JAMA!!! @GloriaEstefan @LiliEstefan.



FOTO 3.




Noche Cubana!!!  @GloriaEstefan @liliestefan @ZMayaSustiel @FlooringKing1 y el Padrino @emilioestefanjr.



FOTO 4.




esoooo tremenda noche cubana!!! “@GloriaEstefan: Oye, @willylevy29 que rico lo estamos pasando!

jueves, 6 de septiembre de 2012

William Levy y Emilio Estefan preparan "sorpresas"

El actor indica en su Twitter que se reunió con Estefan, quien producirá una serie televisiva con historias sobre latinos.


William Levy y Emilio Estefan se traen algo entre manos.
El actor cubano ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Estefan y a Hernán Echevarría, uno de los 100 hombres más influyentes de Miami.
“Comiendo con el Padrino Emilio y con el Jefe de los Jefes @HernanEchevarri…Muchas cosas buenas, Muchas sorpresas!!”, escribió Levy.
Este encuentro ocurre justo poco después de anunciarse que Estefan firmó un acuerdo con Twentieh Century Fox Television para realizar su primera serie de drama con historias que presenten una imagen positiva de los latinos.
La producción de esta serie, que aún no tiene definida el nombre, se grabará en Miami, contará con 23 episodios, pero hasta el momento no tiene a los actores definidos. 
Estefan declaró a HuffPost Voces que le gustaría brindar la oportunidad a jóvenes hispanos de entre 20 y 30 años para este proyecto, por lo que Levy cumple los requisitos para esta serie.






- FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL

lunes, 3 de septiembre de 2012

William Levy celebra su cumpleaños con sus familiares, amigos...

William Levy, celebró el pasado Miercoles, 29 de Agosto de 2012  su cumpleaños, junto a su gente cercana, su familia, sus amigos de confianza, etcétera. Roger Borges fue un invitado en el cumpleaños, y capturo algunas fotos, se los veía a todos muy contentos y muy divertidos. Aquí os dejo las fotos para que lo juzgueis con vuestros propios ojos.

FOTO 1.



FOTO 2.


FOTO 3.


FOTO 4.


FOTO 5.


FOTO 6.


FOTO 7.



Y por supuesto no falto, que nuestro rey William Levy, nos pusiera unos tweets, agradeciendo todo el cariño que le damos todas sus fans.



William Levy, el hombre más sexy del 2012.


¿Quién es el hombre más sexy del 2012?
Ya no es un secreto. Es William Levy.



La noticia fue revelada hace instantes en el marco del Festival People en Español que tiene lugar en San Antonio, Texas.
People en Español escoge al actor cubano como “El hombre más sexy” del 2012 y en una entrevista exclusiva, en la próxima edición de la revista, Levy habla acerca de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez y confirma que, por ahora, no hay boda.
Por su parte, Gutiérrez comparte con los lectores qué es lo que hace sexy a su pareja. 



Según Levy, el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres.
“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”, recuerda el cubano de 32 años. “Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, dice.



Al parecer, Levy pone en práctica esas lecciones en su casa. “De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno; no se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrar[la]”, dice a la vez que suelta una carcajada.
Gutiérrez, por su lado, parece estar muy  a gusto con su ‘hombre sexy’.
 “A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme”, cuenta la actriz. “Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices”. 



De su supuesta boda a finales de septiembre, de la que informaron algunos medios, y de un presunto embarazo de Gutiérrez, Levy lo descarta todo con una sola palabra: “Mentira”.
"Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda”, dice bromeando el actor. “Lo sabrán cuando tengamos fecha”, agrega Gutiérrez.




FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL.