martes, 28 de agosto de 2012

William Levy tiene una nueva maquillista.

La pequeña hija del histrión, Kailey Alexandra, tomó como modelo a su papá y comenzó a pitarle la cara; posteriormente el actor publicó la fotografía en Instagram.

Para matar el tiempo durante el paso de la tormenta tropical ‘Isaac’, por las costas de Miami, William Levy pasó un rato agradable en compañía de su hija Kailey Alexandra, quien a su corta edad mostró sus dotes de maquillista.

A través de Instagram, el actor cubano publicó unas tiernas fotografías en la que aparece con el rostro pintado gracias a la ayuda de su pequeña.

“Lo que hace un padre por su hija en temporada de Huracán… Noooo!! Candela!! Jajaja”, escribió el histrión.

El mal clima en la ciudad estadounidense, hizo también que William pasara más días con su familia, pues fue visto en compañía de los suyos, en el exclusivo restaurante Prime 112, en South Beach.

Levy ha declarado en distintas ocasiones que a pesar de tener mucho trabajo, siempre tiene tiempo para estar con sus hijos, pues ellos son lo más importante de su vida.


FOTO 1:

FOTO 2:

FOTO 3:

FOTO 4:



FUENTE: QUIÉN.

martes, 14 de agosto de 2012

William Levy en el comercial HTC One X de AT&T.

Aquí os dejo el vídeo, en el que sale en un nuevo comercial nuestro adorado William Levy:



Mientras que el actor William Levy, grababa este comercial, mientras nos ponía algunas fotos por twitter, de como iba todo, y lo que estaba haciendo. Aquí os dejo las fotos:



lunes, 13 de agosto de 2012

Elizabeth Gutiérrez dice: "No habrá boda con William Levy,por ahora."

Elizabeth habla para TV Notas, aquí os dejo un cachito de la entrevista:

Ahora que Elizabeth Gutiérrez (de 33 años) estará en las pantallas de Miami, Florida, gracias al trabajo que realizará en la telenovela 'El rostro de la venganza', nos contó que en la vida real su amor es sólo para William Levy y sus dos hijos: Christopher y Kailey. 

Además, nos reveló que aunque ella usa su anillo de compromiso día y noche, la tan anunciada boda entre ellos no llegará.

-Elizabeth, ¿cómo se encuentra ahorita la relación con William Levy?
“Muy bien, hay muchas especulaciones, pero la verdad, sólo él y yo la sabemos”.
-Vemos que usas anillo de compromiso…
“Siempre, es el real, lindo, y claro que lo platicamos (con su pareja), pero lo que tenemos es más fuerte que una ceremonia y eso nos une para siempre, así que no habrá boda, al menos por ahora. Dios me dio dos hijos maravillosos antes de casarme, estoy más que feliz con eso y me encantaría llegar al altar. Cuando el Señor quiera, pasará”.
-¿Te gusta tu nuevo look?
“Ya era justo, me veía mal; fuera las extensiones. Con este papel quería ser más natural, me encanta el peinado, color y maquillaje. Siento que ahora mucha gente se podrá identificar conmigo y que tal vez por ahí exista una ‘Mariana’ real”.
-Teniendo las opciones del maduro, el joven y el galán, ¿cuál es tu tipo de hombre?“Tal como lo tengo: William es el perfecto, no pido que sea más joven, ni maduro; así está bien”.

Esas son las respuestas de la madre de los hijos de William.

Fuente: TVNOTAS.


viernes, 10 de agosto de 2012

William Levy me sigue en mi twitter (@Levy_adictaWL)

Después de estar 4 meses, intentando a que mí ídolo William Levy me siguiera, ayer a la madrugada lo hizo.
Uno de mis sueños se han echo realidad, parece una tontería, pero cuando realmente eres fans de una persona, te hace muchísima ilusión cualquier detalle que venga de él. Por lo menos estube unos minutos en su mente, y eso me reconforta muchísimo.
Gracias por cumplir mi sueño William Levy  

Todo comenzo con este tweet, que yo misma le mande, y le hice con todo mi cariño:

A los dos minutos me dí cuenta de que me contestó, y me puso esto:

Cuando leí eso, no me lo podía creer, y clike si era cierto. Y cuando clike me encontré con esto:


Se me pusieron los ojos llorosos, los pelos como escarpias, estaba en estado de shock. No podía creer que mi ídolo cumplió uno de mis sueños.



Por esto y mucho más, GRACIAS, GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ. TE ADORO WILLIAM LEVY.